Skip to main content

Accion del Dia del Trabajador

May 2 Poster 2Nadie es Ilegal Marcha
2 Mayo - 1pm
Lugar de encuentro: Sherbourne y Carlton

Las comunidades inmigrantes, los trabajadores, las personas sin estatus y de color viven en una crisis constante siendo atacadas todos los días en Canadá. La crisis siempre ha existido en comunidades marginadas como Teesdale, Regent Park, en el campo, las fabricas y para trabajadores de limpieza.

Los ricos, las corporaciones, y los políticos están usando la “crisis económica” como una excusa mas, para atacar a los pobres, los trabajadores y las comunidades de color. Han incrementado el numero de oficiales de inmigración y de redadas, están robando fondos públicos y recortando los servicios sociales. También nos quitan nuestros trabajos en lugar de recortar sus ganancias. Hostigan a los que perciben que son los mas vulnerables—las comunidades indígenas, las personas sin hogar, los que piden refugio, las mujeres en los albergues, los inmigrantes queer y trans, las trabajadoras temporales en el campo, en los hogares y los trabajadores en las fabricas, en la limpieza y en la construcción.

Afirmamos que ninguna persona es ilegal, solo las leyes y gobiernos injustos. Nadie, ni pobre ni indocumentada/o, es ilegal.

La lucha de los trabajadores—con o sin salarios, con o sin estatus migratorio—es contra los sistemas que nos oprimen, que es controlado por los ricos. La ciudadanía, los trabajos y hogares son otorgados a unas personas y negados a otras para crear diviciones entre nosotros y afectarnos en nuestra lucha.

No lo lograran.

El 2 de Mayo, únete a las miles de personas que saldrán a las calles para exigir el fin a los ataques del gobierno y las corporaciones en contra de nuestras comunidades. Exigimos servicios sociales para toda/os. Exigimos justicia, dignidad y estatus para toda/os.

La crisis del capitalismo nos la están imponiendo. Nosotros no creamos esta crisis y no vamos a pagar por ella.

El 2 de Mayo, juntémonos porque juntos somos más poderosos. Resistamos.

Porque Ninguna persona es ilegal.